Acto por el Día de la Lealtad Peronista

Moyano le mostró su poder a los Kirchner

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su esposo Néstor Kirchner, y el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, encabezaron en el estadio de River un numeroso acto por el Día de la Lealtad Peronista, organizado por la central obrera.
Junto al matrimonio Kirchner se encontraban algunos gobernadores provinciales, entre ellos el bonaerense Daniel Scioli y el gabinete completo. Según estimaciones de los organizadores, más de 145.000 personas atiborraron el lugar.
El acto fue una nueva demostración de poder del titular de la CGT, quien fue el segundo en hablar. En su discurso, le pidió a la jefa de Estado que se construyan más viviendas y que se realice “un esfuerzo más”, a favor de los jubilados. Al mismo tiempo, calificó de “engaño” la ley que aprobó el Congreso para otorgar el 82 % móvil.

Cristina
A su turno, Fernández de Kirchner afirmó: “siento que este acto maravilloso y multitudinario refleja como pocas cosas la profunda transformación política, social y económica que ha tenido la Patria en estos años”.
“Por un instante nomás, piensen si hace diez años atrás podríamos haber reu-nido a esta cantidad de trabajadores. No se podía porque había un país sin trabajo, sin producción, un país donde habíamos perdido la esperanza y la ilusión”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias