Peronismo Federal

Críticas a Moyano y a Cristina

En el acto por el Día de la Lealtad .
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

El Peronismo Federal aprovechó el acto por el Día de la Lealtad, en Salta, para mostrarse unido de cara a 2011. Luego de inaugurar el primer local partidario en esa provincia, los referentes de ese espacio cuestionaron el acto de Moyano y los ataques de la presidenta contra Cobos.

El diputado Felipe Solá definió hoy a Cristina Fernández como una "'okupa' del peronismo" al ser consultado por las críticas de la jefa de Estado contra el vicepresidente Julio Cobos por su voto sobre el 82% móvil. El legislador, precandidato presidencial de ese espacio, argumentó que la presidenta demostró "no ser" justicialista al "vetar" la ley que establecía el incremento.

También destacó la consolidación del Peronismo Federal, como alternativa al kirchnerismo. "Esta es una alternativa federal, de verdadera transformación y justicia social, con firmeza pero sin atropellos, una mejor Argentina para todos", resaltó.

En tanto, el ex presidente Eduardo Duhalde puso en duda el poder de convocatoria del titular de la GCT, Hugo Moyano, tras el acto en River. "Un acto con cuatro mil colectivos no tiene mística ni entusiasmo. Es evidente que llevaron a toda esa gente", enfatizó Duhalde.

Consultado sobre la posibilidad de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pase al justicialismo disidente con miras a las próximas elecciones presidenciales, Duhalde respondió: "No creo que Scioli se anime a participar en una interna del Peronismo Federal".

En el acto de Salta también estuvieron Ramón Puerta, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, el gobernador Mario Das Neves, y los senadores Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero y Adolfo Rodríguez Saá.
 

Comentarios

Otras Noticias