Abrió un Centro de Integración Local

El Gobernador inauguró más obras en Fiambalá

En su visita por el municipio de Simón Quintar.
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

En el marco de su visita a Fiambalá, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dejó inaugurado el viernes por la noche un Centro de Integración Local (CIL) en el barrio Entre Ríos de dicha localidad.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social José Vega, el secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Eduardo Brizuela del Moral (h), los intendentes de Fiambalá Amado David Quintar y de Tinogasta Simón Quintar, funcionarios municipales y vecinos del lugar.
En la ocasión, Brizuela del Moral manifestó que “uno tiene la oportunidad de inaugurar muchas obras, pero hay obras que realmente llegan al corazón y ésta es una de ellas, ya que el esfuerzo de la gente del barrio ha dado sus frutos”.
A su turno, el secretario de la Vivienda informó que el CIL se pudo concluir a través de un convenio rubricado con el intendente Quintar “en donde aportamos lo que hacía falta para los materiales y la municipalidad aportó la mano de obra para concretar esta hermosa obra, en donde los vecinos van a tener un lugar de encuentro y van a realizar todo tipo de actividades”.

Equipado

Asimismo, señaló que el CIL va a ser totalmente equipado a través del ministerio de Desarrollo Social con mesas y sillas, mientras que la Secretaría de la Vivienda equipó toda la cocina y también aportará un televisor y una computadora.
El CIL está organizado en tres volúmenes: un gran salón de usos múltiples (SUM), sector de oficinas y salón de reuniones en ambos laterales, y en la parte posterior la zona de servicios. La obra le costó al estado una inversión de $150.025,85.

Comentarios

Otras Noticias