Brizuela del Moral en Fiambalá

Se inauguraron una serie de obras de mejoramiento urbano.
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

En el marco de su visita a Fiambalá, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral junto a su comitiva dejó inauguradas una serie de obras de mejoramiento urbano en barrios de la localidad.
De este modo, acompañado por el intendente Amado David Quintar y funcionarios provinciales y municipales, el Primer Mandatario accionó las llaves del nuevo alumbrado público en la Av. Virgen del Tránsito del barrio Pampa Blanca en Fiambalá. La obra que fue financiada a través de Fondo Federal Solidario tiene una longitud de 1.120 metros y demandó una inversión de $85.898,75.
En la ocasión, el Gobernador destacó que la obra “le va a dar un nuevo cariz a este barrio de Fiambalá” a la vez que anunció “vamos a hacer también un playón polideportivo para que todos los chicos puedan disfrutar de lo que significa el deporte y otras actividades que puedan desarrollar”.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la localidad de Saujil, donde se dejó inaugurada una obra de cordones cunetas, iluminación y forestación de una extensión de 250 metros en la calle de acceso al Balneario Municipal.
Por otro lado, el Primer Mandatario informó que se realizará la licitación para la obra del edificio que albergará la escuela secundaria en la localidad de Medanitos.
 

Comentarios