La UCR en Santa Rosa

domingo, 17 de octubre de 2010 00:00
domingo, 17 de octubre de 2010 00:00

La Presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, presidió un acto en Alijilán en donde se puso en funciones a las autoridades del Comité departamental de Santa Rosa proclamadas y asumidas el pasado 10 de julio. Cesar Rafael Olveira, preside el comité departamental santaroseño acompañado por Gladys Noemí Pintos en la vicepresidencia, mientras que la presidencia del Comité de Distrito Los Altos está a cargo de Mario Agustín Racciati y la vicepresidencia de Ramón Froilán Farías.
La presencia de Grimaux en Santa Rosa se suma a las visitas que ya ha realizado la presidenta de la UCR a los diferentes departamentos del interior provincial en donde acompañó reuniones y actos políticos en los que se manera simbólica asumieron las autoridades partidarias del radicalismo electas en junio último.
Como lo hizo en cada uno de los departamento, la titular del radicalismo instó a la militancia a trabajar unidos y sin miramientos rumbo a las próximas elecciones generales. “No nos olvidemos que el 2011 es un año clave en donde se juega el poder real de la Nación, de la provincia, de los municipios, de las legislatura”, insistió.

Comentarios

Otras Noticias