“El peronismo esta de pie, está en marcha”

Ramón Saadi, encabezó el domingo un acto en la Plaza de La Estación.
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

El precandidato a gobernador por Unidad y Lealtad Justicialista, Ramón Saadi, encabezó el domingo un acto multitudinario en la Plaza de La Estación. “Entre todos vamos a construir el cambio que está reclamando toda la provincia de Catamarca”, dijo Saadi.
Unos 8.000 catamarqueños acompañaron al candidato a gobernador por Unidad y Lealtad Justicialista Ramón Saadi, en la Plaza de La Estación, para festejar el Día de la Lealtad Justicialista.
Saadi estuvo acompañado por su compañero de fórmula para las elecciones internas del próximo 31 de octubre, el diputado Julio Cabur, el diputado Gustavo Saadi, los candidatos a intendentes Guillermo Joao Andrada, Nora Gordillo y Fabricio Agüero, además de candidatos a concejales, intendentes y senadores de departamentos del Valle Central.
“Nosotros no somos como creen algunos del FCS, nosotros nos reu-nimos en cualquier lugar para ver qué podemos hacer por nuestros jóvenes, cómo podemos hacer para engrandecer a Catamarca” dijo Saadi, quien fue el orador central del acto.
Además, también hicieron uso de la palabra los candidatos Gustavo Saadi, Julio Cabur, Fabricio Agüero, Nora Gordillo y Guillermo Joao Andrada. Este último resaltó que el domingo 31 de octubre “se enfrentan dos modelos de peronismo, uno humano, que tiene la atención puesta en los más humildes de esta provincia, y otro, que representa los intereses de empresas, que buscan el sello institucional del PJ, para mejorar su posición negociadora”.
Para finalizar el acto, Saadi indicó que “otra Catamarca es posible, sí se puede, sólo debemos trabajar juntos, debemos participar todos, porque el que sueña solo, solo sueña, el que sueña con otros, esta haciendo revoluciones”.
 

Comentarios

Otras Noticias