Kirchner recorre el conurbano

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

El titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, aseguró que no hay que dejar que nadie divida a los argentinos, y que “si alguno hace campaña que la haga” porque este gobierno lo que hace es seguir “trabajando”.
“No dejemos que nos dividan a los argentinos, la Argentina hay que administrarla, consolidar la estabilidad. Terminemos con las aventuras que nos hicieron tanto mal, sigamos creciendo”, dijo el titular del PJ y ex presidente Néstor Kirchner al inaugurar en General Lamadrid el gasoducto entre esta localidad bonaerense y su vecina ciudad de Laprida.
Agregó que “si hay alguno que hace campaña que la haga, nosotros trabajemos como hasta ahora para una Argentina mejor”, y enumeró las obras de infraestructura que comenzarán en el corto plazo en esa localidad.
El ex mandatario afirmó además que “venimos en nombre del amor y el encuentro, a pasar de tener diferencias, pero con respeto. No tenemos una sola gota de odio, de bronca, sólo queremos que Argentina crezca, que los estudiantes puedan construir su futuro, que los trabajadores tengan trabajo y que a los productores les vaya bien porque a los argentinos nos va a ir bien “.

Comentarios

Otras Noticias