Inauguraron Obras Hídricas en Santa María

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Días pasados el secretario del Agua y del Ambiente Ing. Oscar Doering, conjuntamente con el Subsecretario de Planificación de Recursos Hídricos, Ing. Víctor Galván, estuvo presente en el departamento Santa María para la inauguración y puesta en funcionamiento de varias obras hídricas pertenecientes a un plan de asistencia a productores y pobladores del lugar.
Por su parte el Delegado Regional de la Secretaría en Santa María, Alfredo W. Aguaysol, acompañó a las autoridades provinciales para la inauguración y puesta en funcionamiento de varias canalizaciones y desarenadores en acequia, cuyas obras se ubican en las acequias Los Palacios, Retamozo y Los Álvarez, obras que permiten contar con un mayor flujo de agua y un trabajo más eficiente para los productores y pobladores santamarianos.
Entre las diversas aperturas se destaca la puesta en marcha de una nueva ampliación de Red de Agua Potable en diferentes localidades de Santa María, cuyos trabajos incluyen un recorrido total de 3500 metros.
La visita del Secretario y Subsecretario, también sirvió para el recorrido de diferentes obras que se encuentran en ejecución, como lo son las Defensas en Colector Pluvial Este de San Agustín, la Defensa de Protección en Quebrada El Sapo y la ejecución de un Desarenador en acequia Chañar Punco.
 

Comentarios

Otras Noticias