UCR: Mesa de Acción Política

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

El Ateneo del Parque, durante la reunión de la Mesa Ejecutiva del Comite Provincia de la UCR, insistió ante las autoridades partidarias en la necesidad de constituir una mesa de Acción Política, donde estén representadas todas las corrientes internas.
En el encuentro, donde estuvo presente el diputado Renato Gigantino, se consideró que “los grandes desafíos que tiene por delante el radicalismo, hacen imprescindible pensar herramientas que permitan unificar al partido, discutir las políticas de gobierno, el proyecto partidario para el 2011, la estrategia electoral y demás temas de interés político y partidario”.
Asimismo reclamó el funcionamiento del Centro de Estudios Radicales, contemplado en la Carta Orgánica, para poner en el centro de la agenda partidaria el análisis del proyecto de provincia para los próximos años.
Gigantino pidió respetar la voluntad de los afiliados para definir las candidaturas a cargos públicos, “que pemitirá que todo el radicalismo se aglutine detrás del proyecto partidario y de los mejores hombres y mujeres de la UCR”.

Comentarios

Otras Noticias