Aprueban expropiaciones

sábado, 02 de octubre de 2010 00:00
sábado, 02 de octubre de 2010 00:00

La Cámara de Senadores aceptó las modificaciones efectuadas al proyecto de ley a través del cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación inmuebles ubicados en la localidad de La Merced, en el departamento de Paclín. El mismo permaneció por tres años en la Cámara de Diputados, aún ante la necesidad de su aprobación para la apertura de calles en dicha comunidad.
De acuerdo, explicó el senador Jorge Agüero, el proyecto fue presentado y aprobado en la Cámara alta en el año 2007 “sabiendo la importancia del mismo” en virtud de que se trata de inmuebles destinados a la apertura de calles en la localidad de La Merced que deben ser abiertas para facilitar la comunicación de los pobladores de la zona.
“Este proyecto tuvo media sanción en el 2007 y girado a la Cámara de Diputados”, reiteró el senador tras hacer hincapié que la comisión que tuvo a su cargo el tratamiento del mismo en dicha Cámara, recién emitió despacho el 29 de julio del presente año. Es decir, a tres años de haber sido aprobado en el Senado. Si bien esta comisión aconsejó su aprobación en general y particular sin realizar modificaciones, el cuerpo, tres meses después, lo abordó en el recinto y efectuó modificaciones que “en realidad no tienen sustento y ni siquiera son forma”, aseguró el senador de Paclín.
 

Comentarios

Otras Noticias