Actos con autoridades de la provincia

Capayán: entregan viviendas e instan a recuperar municipios

Se entregaron viviendas en Chumbicha.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Ayer al mediodía, en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral hizo entrega de 50 viviendas correspondientes a la Licitación Pública 32/05 del Plan Federal 2. Las mismas fueron entregadas con cocina y calefón. Mientras que el jueves, en horas de la noche, la presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco, pidió a los radicales de Capayán un trabajo conjunto para recuperar los municipios de Huillapima y de Chumbicha, hoy bajo de la administración de la oposición.
Durante el acto de Chumbicha, el Gobernador estuvo acompañado por la Primera Dama provincial, María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, los ministros de Infraestructura Pública, Juan Acuña, de Gobierno Javier Silva, de Salud, Mario Marcolli y de desarrollo social, José Vega, además del intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, autoridades municipales, senadores nacionales y provinciales y autoridades del poder ejecutivo provincial y municipal.
En la oportunidad, el gobernador saludó y felicitó a los adjudicatarios y dijo “hoy es un día de fiesta para Chumbicha, como lo es en todas las localidades cuando vamos a inaugurar viviendas; cincuenta familias más van a tener la tranquilidad del techo propio”. Del mismo modo, expresó “estamos dando solución a casi 80.000 personas y eso es muy significativo, porque de alguna manera el dinero que viene al pueblo se está invirtiendo en una de las tareas más nobles y uno de los bienes más preciados por el hombre, como es la vivienda”.

Recuperación

En tanto, Marta Grimaux de Blanco durante la puesta en funciones de las autoridades del sub comité de distrito de Huillapima, no dudó en indicar a la dirigencia local que las internas partidarias concluyeron y que de ahora en más se deben deponer no sólo las diferencias sectoriales sino también personales, en pos de un trabajo mancomunado que posibilite, como en el caso de Capayán, recuperar los municipios de Huillapima y de Chumbicha, comandados por los justicialistas Omar Santucho y Pablo Názar, respectivamente.
La legisladora pidió a sus pares de ese departamento “trabajo militante en un marco de humildad y respeto” e insistió en la responsabilidad que le cabe al radicalismo por ser la columna vertebral del partido gobernante en la provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias