Internas Peronistas

Jalil, a favor de conformar un gran frente electoral

sábado, 02 de octubre de 2010 00:00
sábado, 02 de octubre de 2010 00:00

Uno de las presencias importantes en la Residencia de Olivos fue Raúl Jalil, el ex diputado provincial que se anota en la carrera por la candidatura a gobernador de la provincia.
En conversación con El Esquiú.com, fue muy claro en destacar el acuerdo logrado en Buenos Aires y lo que esto significa para la provincia.
“Se trata de una idea que, indudablemente, es superadora de la elección interna y permite ampliar el esquema electoral con diferentes fuerzas políticas y sociales de la provincia” señaló, al mismo tiempo que justificó su presencia en la reunión con las autoridades nacionales en el hecho de estar alineado desde hace bastante tiempo con el proyecto nacional. “Desde mi puesto de diputado provincial o en la actividad política siempre he defendido las políticas del gobierno central y estoy convencido que, con su apoyo, se puede hacer un mejor gobierno en la provincia”.
Por último, Jalil dijo que la idea es trabajar en forma conjunta con la dirigencia y ampliar el espacio hasta hacerlo creíble para la sociedad catamarqueña.
 

Comentarios

Otras Noticias