Belén

Sesionaron en una escuela

sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Por segunda vez el Concejo Deliberante de Belén, en lo que va del año, sesiona fuera del recinto habitual. En esta ocasión fue en la Escuela Nº 337 “Gral. Belgrano”, barrio La Cañada, con la presencia de alumnos de Nivel Inicial, E.G.B. I, II y III, directivos y docentes del establecimiento, padres y vecinos.
Previo al desarrollo de la sesión, el Órgano Deliberativo brindó a los docentes y alumnos presentes una charla, que consistió en la proyección de un power point institucional, donde los temas abordados fueron: función del Concejo Deliberante, rol de los concejales, partes y desarrollo de una sesión, formación y sanción de las ordenanzas, entre otros.
Luego del tratamiento del orden del día, los vecinos, directivos, docentes y alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, plantear sus preocupaciones y necesidades, solicitar mejoras y proponer iniciativas, no sólo en lo que tiene que ver con este establecimiento educativo, sino también con los distintos barrios aledaños al mismo.
 

Comentarios

Otras Noticias