Cristina Kirchner

“Algunos buscaban un muerto, pero como no lo pudieron lograr, pasó lo que pasó"

jueves, 21 de octubre de 2010 00:00
jueves, 21 de octubre de 2010 00:00

La presidenta Cristina Kirchner aseguró esta tarde que "hay algunos que hace mucho tiempo que buscan un muerto en la Argentina y como no lo pueden lograr desde la democracia, aparecen bandas que hicieron lo que pasó ayer”. Así se refirió al crimen del militante del Partido Obrero que conmocionó al país.

“Lo que pasó ayer –continuó la mandataria- reafirma la necesidad de mantener una política como la que hemos sostenido tantos años".

Al finalizar un acto en Parque Norte, Cristina también hizo un curioso paralelismo con las protestas del campo contra la resolución 125 en 2008. “No hemos reprimido las manifestaciones sociales, aún las más terribles como en los cuatros meses de conflictos con las patronales rurales, cuando hubo rutas cortadas y desabastecimiento, y, sin embargo, no hubo un solo rasguño".

Casi a la misma hora de la movilización de repudio al crimen en Plaza de Mayo, donde hubo cánticos contra el kirchnerismo, la Presidente también criticó a quienes buscan asociar al Gobierno con la pelea gremial. “Hemos sido criticados por reprimir las manifestaciones y hemos pagado costos por el hecho de no reprimir un corte", dijo. Y añadió: "No cierra ese argumento. Busquen otro para criticarnos, que quizás lo encuentran".

Por otra parte, insistió en que de los incidentes de ayer "hay muchas imágenes y pueden identificarse a todas las personas que intervinieron en esa movilización".
 

Comentarios

Otras Noticias