Caso Ferreyra

Detuvieron a Pablo Díaz, continúa la búsqueda de Cristian Favale

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

Pablo Díaz fue detenido durante la tarde de hoy alrededor de las 19:30. Díaz es acusado de ser el líder del grupo que atacó a balazos a los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca y a los militantes del Partido Obrero, provocando la muerte de Mariano Ferreyra y graves heridas a Elsa Rodríguez y Nelson Aguirre.

El detenido (a la derecha de la foto) es el responsable del cuerpo de delegados de la Unión Ferroviaria en el ex ferrocarril General Roca y uno de los principales dirigentes del gremio.

Gendarmería aún realiza diversos allanamientos para dar con Cristian Favale, barrabrava de Defensa y Justicia y supuesto autor material del disparo que acabo con la vida de Ferreyra.

El barrabrava (a la izquierda de la foto) fue señalado por testigos que declararon en la Fiscalía de Instrucción 4 como uno de los autores de los disparos que integrantes de la Unión Ferroviaria efectuaron contra trabajadores tercerizados y militantes de izquierda que protestaban por despedidos.

Por otra parte, la jueza de instrucción Susana Wilma López decretó el secreto de sumario por 10 días de la causa en la que investiga el crimen del militante del Partido Obrero.

Los voceros adelantaron que el lunes la fiscal y la jueza trabajarán en el análisis del material secuestrado ayer por Gendarmería Nacional en los allanamientos que realizó en la Unión Ferroviaria.

Comentarios

Otras Noticias