Macri: “Con el Pro, Moyano no dura ni un minuto”

sábado, 23 de octubre de 2010 00:00
sábado, 23 de octubre de 2010 00:00

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó nuevamente al líder de la CGT, Hugo Moyano, en una semana de particular tensión política y gremial por el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.
Macri aseguró que “hay que recuperar la Argentina del trabajo y restablecer el rol de las instituciones democráticas” y enfatizó que en un gobierno nacional conducido por Pro “la extorsión de Moyano no dura ni un minuto”.
“Los argentinos necesitamos vivir y desarrollarnos en un ambiente de armonía, no en un clima de confrontación permanente, con violencia y actitudes patoteriles. Tenemos que recuperar el Estado y ponerlo al servicio de la gente y yo no le tengo miedo a Moyano”, puntualizó Macri.

“Una nueva Argentina”

Macri se reunió ayer en el Centro de Empleados de Comercio de Junín con empresarios, productores, comerciantes de ese partido bonaerense.
El Jefe de Gobierno pidió seguir volcando “todos sus esfuerzos, porque el año que viene comenzará una nueva Argentina con mayor trabajo, posibilidades de crecimiento e inclusión social”.

Comentarios

Otras Noticias