Rodríguez Saa vs Scioli

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Las especulaciones ante una probable candidatura de Daniel Scioli por el Peronismo Federal siguen generando diferencias dentro de ese espacio opositor.
Pese a que Eduardo Duhalde y Francisco De Narváez ya habían apoyado esa posibilidad, Alberto Rodríguez Saa afirmó que el bonaerense “no será candidato a presidente” por esa fuerza y lanzó fuertes críticas contra su gestión en la provincia de Buenos Aires.
“Scioli no va a ser candidato a presidente por el Peronismo Federal porque sólo aportaría turbulencias. Es un delegado de los Kirchner que no ejerce el poder real, apenas el formal. Scioli no tiene manifestaciones autónomas”, aseguró el gobernador de San Luis.
“En nuestro sector ya tenemos cuatro aspirantes. No necesitamos sumar más. Daniel es un político clásico que sólo piensa en la próxima elección. Nosotros tenemos otro modelo de gestión”, sostuvo.
“En una época jugaba al ajedrez con él. Sin embargo, en los últimos años no hemos tenido contacto porque ha dejado de tener posiciones políticas dignas. Ha renunciando a ser gobernador del principal estado argentino”, cargó Saa.
 

Comentarios

Otras Noticias