Funcionarios en Recreo manifestaron su consternación por la muerte de Néstor Kirchner

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

A los pocos minutos de haberse conocido el deceso del Ex Presidente de los Argentinos Néstor Kirchner, los símbolos patrios de la plaza principal de la Ciudad de Recreo como así también los del Concejo Deliberante fueron puestos a media asta.

Estas son las palabras de cada uno de los principales referentes del oficialismo nacional en esta Ciudad:
 

"Se fue el cuerpo del mejor presidente y conductor de los últimos 50 años, pero queda en nosotros su doctrina la de Perón y Evita por una Argentina igualitaria y la sabiduría de todos los días para sumar uno más a este proyecto"

Intendente de La Ciudad de Recreo por el FJV Dr. Daniel Polti

 

"Hemos perdido al único Líder Nacional del Peronismo... Ahora debemos reorganizarnos"

Presidente del Concejo Deliberante por el FJV Concejal Rubén Ceballos

 

"Como Concejal del Frente Para La Victoria, una pérdida de un ser humano fundamental en la vida política de la Argentina, un líder, un estratega, el creador de un movimiento como el FPV, que sacó al país de un abismo y que hoy Cristina conduce. Gracias a su militancia le cedió el poder y el gobierno a su mujer, compañera y militante. Un gran político, realmente estoy triste muy triste porque Recreo es hoy lo que es gracias al Kirchnerismo".

Concejal por el FPV Patricia Sánchez de Polti

 

"Hondas condolencias para nuestra presidente, se nos fue el principal y único conductor del peronismo y creador del FPV, el hombre que brindó beneficios a los jubilados, estableció reformas en el PAMI, otorgó Planes Sociales para palear las necesidades de los Argentinos y un sin número de beneficios para los habitantes de nuestro país. Desde la Ciudad de Recreo muchos de los avances de estos últimos tiempos fueron gracias a su gestión".

Vice Presidente del Concejo Deliberante por el FPV Concejal Julio Santillán

 

Gentileza de El Portal de Recreo.com

Comentarios

Otras Noticias