Pozo de Piedra ya tiene su candidato a intendente por el FPV

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

El domingo 24 del corriente se llevó a cabo la elección interna del Frente para la Victoria en el Norte Chico de Belén, y se eligió el candidato a intendente que representará al partido. La responsabilidad recayó en José Santiago Yapura.
Después de haber transcurrido la elección interna del partido “Frente para la Victoria” el día 24 del corriente, en la jurisdicción de Pozo de Piedra (Norte Chico de Belén), donde gran parte de la población votó para elegir el candidato a intendente por dicho partido para las elecciones generales de 2011, la responsabilidad recayó en José Santiago Yapura, un hombre oriundo de las Barrancas, uno de los distritos de la amplia geografía de la jurisdicción.
“Quiero agradecer a todos los que confiaron en mí para representarlos en las elecciones del año que viene”, dijo emocionado por la victoria. También agradeció profundamente a todos los que colaboraron en todo este proceso y los invitó a que entre todos sigan trabajando “para poder construir una nueva manera de hacer la política” expresó. De los 273 votantes que concurrieron, 220 confiaron en José Yapura, otros 50 en José Gutiérrez y por último hubo tres votos anulados.
 

Comentarios

Otras Noticias