Unidad y Lealtad contra la suspensión de la interna del PJ‏

El saadismo pide que la interna no se suspenda.
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Desde la línea Unidad y Lealtad Justicialista, que preside Ramón Saadi, se emitió un comunicado reclamando la realización de la elección interna el próximo domingo 31 de octubre.

“Ante los rumores de la inminente suspensión de las elecciones internas convocadas para el domingo 31 de octubre, Unidad y Lealtad Justicialista, desea manifestar su voluntad a favor de la realización de la contienda” expresa el comunicado del sector.

“El mejor homenaje para un luchador inclaudicable de la democracia y la política, como Néstor Carlos Kirchner, es facilitar la expresión del pueblo en las urnas” señala el parte.

 

Condolencias

Por otra parte, el ex gobernador Saadi envió sus condolencias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

“Por la presente deseo hacerle llegar señora Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, las condolencias de mi familia, el del pueblo peronista que represento y el mío propio, ante la abrumadora perdida que sufrió Usted, su familia y el país todo. Desde la tierra de la Morena Virgen del Valle elevamos una oración por el eterno descanso de los restos del hermano y compañero Néstor Kirchner”.
 

Comentarios