Boudou monitoreó de cerca la evolución de los mercados

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

El ministro de Economía trabajó desde temprano en el Palacio de Hacienda, donde se reunió con los integrantes de su equipo y siguió de cerca las cotizaciones de títulos públicos

 

Fuentes del ministerio explicaron que el ministro Amado Boudou llegó “a primera hora” para analizar la actividad financiera y de la economía, que continúa a pesar del duelo decretado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

En horas de la tarde, Boudou cruzó en dirección a la Casa de Gobierno para despedir los restos del ex presidente Néstor Kirchner.

Luego del feriado del miércoles por el Censo de Población 2010 y en medio de la conmoción que generó la muerte del ex mandatario, los mercados mostraron un fuerte avance.

La Bolsa de Buenos Aires subió 1,12% y los bonos avanzaron con firmeza en sus precios, con un máximo del 10,36% en el caso del Discount en pesos, la emisión del último canje de deuda.

En tanto el índice de Riesgo País, que mide la banca de inversión JP Morgan, continuó en franco descenso a se acercó a los 500 puntos al comenzar la semana bursátil.

 

Fuente: Télam
 

Comentarios

Otras Noticias