En marcha el by pass de Colectora Este

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

A principios de octubre se habilitó con éxito el By Pass Colector Este. El mismo ya ha sido incorporado a la red de recolección de residuos cloacales del departamento Capital, a cargo de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM.
La mejora de los servicios sanitarios es uno de los objetivos primordiales que se ha trazado la empresa desde el inicio de la gestión, de manera de elevar la calidad de vida de los catamarqueños y de ese modo lograr una sociedad más sana y productiva.
La obra fue iniciada mediante un convenio con la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, a cargo del Arq. Eduardo Brizuela del Moral, que aportó los materiales y equipos, con la Secretaría del Agua y del Ambiente de la Provincia, que estuvo a cargo de la ejecución, y el proyecto, dirección técnica y nivelación a cargo del área Proyectos y Obras de Aguas de Catamarca SAPEM, dependiente de la Gerencia de Explotación y Obras.
Esta obra trae una sensible mejora en el servicio de recolección de residuos cloacales en zonas donde actualmente, debido al crecimiento urbano, el mismo se había visto colapsado.

Comentarios

Otras Noticias