"Los contras hoy dicen que Néstor es el mejor, hay mucha hipocresía"

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

Pasadas las 13, Diego Armando Maradona ingresó a la Casa Rosada junto a Verónica Ojeda, además del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y su hijo, Gastón.

Vestido con un traje azul oscuro y una camisa negra, mismo tono con el que se mostró su mujer, Maradona entró al Salón de los Patriotas Latinoamericanos a las 13:14, momento en el que se fundió en un fuerte y prolongado abrazo con la Presidente Cristina Kirchner.

Luego saludó a Máximo Kirchner, hijo del fallecido ex presidente, quien le espetó algo al oído a Maradona, quien sonrió por ello. Luego todos se ubicaron en derredor del féretro al que se le rinde homenaje desde las 10 de la mañana.

Al salir de la Casa Rosada, el entrenador indicó: "Creo que hoy todo el mundo está como yo. Yo lo fui a ver hace poco y estaba sereno, tranquilo... Argentina perdió un gladiador. Yo no tuve una gran amistad con él, pero era un tipo que se la jugaba por sus ideales".


Maradona comparó a Kirchner con el "Che" Guevara, sobre quien dijo que compartía "muchas cosas" con la forma de actuar del ex Presidente. Y advirtió: "Escuché a hablar a los contras y hoy Néstor es el mejor de todos... Me pareció muy hipócrita todo. A estos contras quiero que Cristina los pelee como los peleaba Néstor, porque de esa manera vamos a salir adelante".
 

Comentarios