Marcelo Tinelli llegó a Casa Rosada para el último adiós

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

El conductor televisivo llegó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos para darle el pésame a la jefe de Estado. Está acompañado del ministro de Planificación, Julio De Vido


Cerca de las 18:30, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli ingresó a la Casa de Gobierno para acompañar a la presidente Cristina Kirchner y a los funcionarios que despiden a Néstor Kirchner desde las 10 de la mañana.

Las imágenes televisivas mostraron a Tinelli charlando con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a metros del féretro del ex Presidente de la Nación. También intercambió algunas palabras con Juan Manuel Abal Medina.

Tinelli y Kirchner mantuvieron una relación con constantes idas y vueltas. En algún momento, el conductor lo criticó públicamente por su política de seguridad y en otros respaldó su gestión. De hecho, meses atrás declaró en Radio 10 que lo votaría en las elecciones de 2011.

Kirchner evitó participar del programa de Tinelli pero sí aceptó un prolongado diálogo telefónico en el cierre de campaña de las elecciones legislativas de 2009.


 

Comentarios