El Ateneo del Parque en Congreso Nacional

sábado, 30 de octubre de 2010 · 00:00

El pasado fin de semana se realizó, durante tres días y ante más de tres mil jóvenes de todas las provincias, el Congreso Extraordinario de la Juventud Radical, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Allí se debatieron las ideas y las propuestas juveniles para la plataforma de la UCR del año 2011.
El encuentro, que contó con la presencia del presidente del Comité Nacional, el senador Ernesto Sáenz, entre otras autoridades partidarias y legisladores del radicalismo, tuvo también el aporte de la juventud del Ateneo del Parque, corriente interna del radicalismo catamarqueño, que conduce el diputado Renato Gigantino.
Los jóvenes Jonás Verón Batallán y Nélida Covarrubia, apoderados del sector, participaron de los debates y remarcaron la importancia del Congreso “para establecer líneas de acción que permitan la recuperación del partido y enviar señales claras y constructivas a la sociedad, de cara a las elecciones de 2011”. Para los jóvenes del Ateneo del Parque, las conclusiones del Congreso “son una mirada joven y comprometida con la sociedad, sobre los problemas y los desafíos que enfrenta el país”.

Comentarios

Otras Noticias