Funcionaria de prensa desmiente amenazas de Jalile

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

La ex jefa de prensa de la Cámara de Diputados, Erika Barrionuevo, desmintió que su renuncia al cargo obedezca a supuestas amenazas por parte del intendente de Valle Viejo. Como adelantara ayer a El Esquiú, dijo que la misma obedeció al posicionamiento que el jefe comunal chacarero expresó sobre su relación con el Dr. Luis Barrionuevo.
Precisamente el titular del cuerpo, en declaraciones realizadas a la prensa, deslizó que Barrionuevo dejó el cargo porque Jalile la habría amenazado de muerte a ella y a su familia. “Desmiento totalmente estas palabras. Dejé el cargo porque a nivel institucional la situación no da para más y a nivel político tampoco. Soy militante del MIRA, la línea ya se pronunció sobre el tema y consideré que ya debía dejar el cargo, que es netamente político”, enfatizó. A la par que sostuvo que continuar allí significaba avalar la conducta de Luis Barrionuevo.
Asimismo anticipó que no descarta iniciar acciones legales para que se rectifique de sus dichos. “Ya tengo la grabación en mi poder para iniciar algún tipo de demanda. Siento que usó mi nombre para su enfrentamiento con el Ing. Jalile”, concluyó.

Comentarios