Iban a tratar el regreso de Pedro Lagoria

San José: sin sesión por falta de quórum

La concejal Patricia Cáceres habría faltado por estar abocada a trabajar para la interna peronista.
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

Ayer estaba previsto que los concejales de San José volvieran a tener su sesión ordinaria, luego de que las tareas fueran paralizadas como consecuencia del incendio del edificio, cuando retomó el mando de la comuna la intendente Mónica Hernández. Pero la sesión se suspendió por falta de quórum, ya que la concejal Patricia Cáceres no asistió porque se encuentra trabajando para las internas peronistas del próximo 7 de noviembre.
En la jornada de la víspera los ediles iban a analizar si autorizaban que retorne a su banca el concejal Pedro Lagoria, quien estuvo a cargo de la comuna durante el periodo de suspensión de la jefa comunal Hernández.
El concejal Claudio Quinteros señaló a El Esquiú que ante el trabajo proselistista de la concejal Cáceres, no lograron el quórum necesario. De esta manera, el regreso de Lagoria al Concejo queda en suspenso.
Asimismo comentó que la próxima semana tienen una audiencia con el titular del Tribunal de Cuentas, Mardonio Díaz Martínez, a quien le pedirán que realice una auditoría a la gestión de Lagoria. “Hay gastos que no fueron informados”, dijo Quinteros.
 

Comentarios

Otras Noticias