Cristina Fernández retoma sus actividades

Mañana encabezará un acto en Córdoba.
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00
domingo, 31 de octubre de 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández, acompañada por su hija menor Florencia, retornó ayer a Buenos Aires, adonde tiene previsto retomar hoy la agenda oficial tras la muerte de su esposo, Néstor Kirchner.
Minutos después de las 17 del domingo, la mandataria abordó el avión presidencial que la transportó en tres horas hasta el Aeroparque Metropolitano y desde allí se trasladó a la Quinta de Olivos.
 

Luego de asistir a la inhumación de los restos del ex mandatario, en el cementerio municipal de Río Gallegos, la jefa de Estado permaneció el fin de semana en su casa de esa ciudad, donde estuvo con sus hijos, Máximo y Florencia, y con un grupo selecto de colaboradores y amigos.

Es seguro que volverá a presentarse al público mañana cuando se reúna en Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti para visitar una planta automotriz.

El Gobierno de Córdoba y fuentes del Gabinete confirmaron que está previsto que la Presidente encabece mañana un acto en la planta de la empresa Renault, en el barrio de Ferreyra.

Así, Cristina Kirchner, el gobernador Schiaretti y autoridades de la compañía Renault presentarán en público un nuevo vehículo de diseño francés.

El gobierno cordobés señaló que la presencia de Cristina Kirchner fue confirmada por Parrilli, en cumplimiento de instrucciones de la Jefe de Estado. 

 

Comentarios

Otras Noticias