Corpacci negó peleas con Mera e intendentes

Afirmó que no están dadas las condiciones para ir a las internas.
martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

La senadora nacional Lucía Corpacci señaló que “sabía que hacían la reunión en Buenos Aires”, pero no fue invitada formalmente porque “todos conocían que tenía numerosas actividades en el Congreso Nacional”. Asimismo negó diferencias con Dalmacio Mera y los intendentes, y sostuvo que el FPV no va a participar de las internas porque no están dadas las condiciones.
La legisladora estuvo presente en la Mutual de Jubilados Fray Mamerto Esquiú, junto al Jefe Regional de ANSES, Gustavo Aguirre; la representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matilde Maza, y representes de la Mutual de Jubilados, realizando la entrega de Pensiones no Contributivas para las personas con capacidades diferentes.
Corpacci dijo que la interna “es un tema muy complejo” y que si bien les parece indispensable ser gobierno, no están dadas las condiciones para la convocatoria. En este sentido dijo que primero se debería convocar para autoridades partidarias y luego electivas, a la par que consideran muy anticipado poner el candidato a Gobernador por el desgaste de su figura.
Sostuvo que el pasado lunes estuvo reunida con los intendentes para analizar la no participación en las internas, pero aclaró “respetamos a todos los que quieren participar, porque le reconocemos su trabajo territorial”. Asimismo desmintió que haya diferencias con algunos de ellos y con el diputado nacional, Dalmacio Mera.
 

En cuanto a su presencia en Buenos Aires, dijo que nunca asistió porque “todos sabían con anticipación que tenía sesión en Senado. Si no salí antes fue para no generar más conflictos”.
Finalmente dijo que hasta el viernes puede modificarse todo el escenario, pero aseguró que para el FPV no es el momento oportuno para participar y elegir con tanto tiempo al candidato.
 

Comentarios