Con la presencia del Prof. Edgardo Ávalos

Empresarios de turismo visitaron el Estadio Catamarca

martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Empresarios y representantes de entidades privadas vinculadas al turismo efectuaron en la tarde de ayer una visita al nuevo Estadio que se construye frente a las instalaciones del Predio Ferial Catamarca.
La visita a las nuevas instalaciones fue solicitada por el sector al nuevo secretario de Turismo de la provincia, Edgardo Ávalos, en una reunión que días atrás mantuvieron en una localidad de Capayán.
Participaron de la recorrida Jorge Carabús, presidente de la Cámara de Turismo; Raúl Kottler, miembro de la Asociación de Hoteles, Bares y Afines; Omar Cooper, presidente del Buró de Turismo. Junto a Ávalos, estuvieron Juana Fernández, responsable de Deportes; Claudia Ferreyra, titular de Cultura; y Soledad Ponce, directora de Desarrollo Turístico.
En la oportunidad, los representantes del sector privado recibieron un detallado informe sobre el avance y las características de las obras, por parte de uno de los responsables técnicos, Antonio Quinteros. Al término de la recorrida, los privados agradecieron la información y pusieron a disposición de las autoridades el apoyo necesario para la cristalización de diferentes eventos.
 

Comentarios