Reinas con el intendente

miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2010 00:00

El intendente capitalino, Ricardo Guzmán, junto al secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Daniel Castillo y la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti, recibieron a las reinas del Primer Festival de la Primavera, de Banda de Varela. Las soberanas llegaron acompañadas por un grupo de vecinos que concurren y brindan colaboración en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.).
En ocasión de la visita, el intendente y sus secretarios hicieron entrega de un ramo de flores a las jóvenes que participaron del evento. Al término del encuentro, la coordinadora de la Se.Pa.Ve de Banda de Varela, Irma Demelchori, expresó su agradecimiento al jefe comunal y a todas las personas que de forma desinteresada hicieron posible que este festival se concretara.
Durante el Primer Festival de la Primavera, en el grupo de 10 a 14 años, fueron elegidas Reina, Agustina Chumba; 1ª princesa, Beatriz Villegas; 2ª princesa, Paola Pintos; Miss Simpatía, Valentina Cuesta y Miss Elegancia, Guadalupe Peiba.
En el grupo que integraron las adolescentes de 15 a 18 años, resultaron electas Reina, Coti Leiva; 1ª princesa, Carolina Gómez; 2ª princesa, Reina Molina; Miss Simpatía, Samanta Agüero y Miss Elegancia, Yanina Orellana. También, se llevó a cabo la votación para elegir a “Míster Facha”, habiendo sido elegido Genaro Pineda, mientras que fueron distinguidos Marcos Tula y Jonathan Fernández.
 

Comentarios

Otras Noticias