Cristina cuestionó una medida cautelar a favor de Shell

La decisión judicial permite a la petrolera la suba de precios.
jueves, 07 de octubre de 2010 00:00
jueves, 07 de octubre de 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó hoy la medida cautelar que favoreció a la empresa Shell: "Otra medida cautelar, ahora para Shell. Para que pueda aumentar a gusto el precio de la nafta, que vos pagás", afirmó la mandataria.


"¿Dictan medidas cautelares a los evasores que te roban hospitales, escuelas, caminos y casas?", se preguntó la Presidenta a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, agregó: "¿Dictan medidas cautelares a las multinacionales que descuentan a productores argentinos hasta el aire y después no pagan impuestos?". Y respondió: "No. Las medidas cautelares siempre son contra el Estado. Siempre contra vos que tendrás que pagar el precio de la nafta que Shell quiera".

"Contra vos que pagás IVA todos los días mientras los grandes, nunca pagan nada. Ellos cuentan con la justicia cautelar a su favor", señaló.

Finalmente, Cristina consideró que "el Estado está atado de pies y manos" y dijo que "los evasores y los que aumentan los precios se manejan a su antojo, protegidos por la justicia cautelar".
 

Comentarios

Otras Noticias