Denunciarán por incumplimiento al municipio de Fiambalá

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Una vecina del B° La Ramadita, Dominga Ochoa, junto a otra vecina, iniciarían acciones legales contra el municipio de la ciudad de Fiambalá por el incumplimiento de un convenio firmado el 1 de Noviembre de 2005.
Este convenio se rubricó cuando comenzaron a construir la avenida Diego C. de Frites, en La Ramadita, donde realizaron cordones cuneta y alumbrado público. Los vecinos cedían parte del inmueble para el ensanchamiento de la calle, veredas e instalación del alumbrado público que ya está en funcionamiento faltando únicamente las veredas.
Máquinas del propio municipio demolieron parte de los inmuebles, pero hasta el día de la fecha no realizaron ningún trabajo acordado.
La señora damnificada comentó a este medio que desde la firma del convenio muy rara vez se apersonó alguien del municipio para ver lo que tenían que hacer, sólo llegaban a tomar mediciones y nada más. “En muchas oportunidades fui personalmente a conversar con el intendente para evitar inconvenientes, pero cuando me atendía hablaba por teléfono con supuestos ingenieros y me decían que las próximas semanas comenzarían a trabajar porque ellos eran los adjudicatarios de la obra. Esta historia se repitió muchas veces pero nunca tuve una solución concreta” dijo.
Parecida situación está pasando otra vecina del barrio, por lo que decidieron realizar en los próximos días una demanda al municipio por el irresponsable incumplimiento de un convenio en el que lo vecinos cumplieron su parte. Solo falta que el municipio cumpla lo firmado hace casi cinco años.
 

Comentarios

Otras Noticias