MARIO - Pedido de información del Senado a Salta por el caso del Senador Ampuero

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Con fecha 5 de octubre de 2010, el Senador Víctor Hugo Luna, vicepresidente de la Cámara de Senadores, presidente a cargo, firma una carta documento cuyo destinatario es el Ministro de Educación de la Provincia de Salta, Lic. Leopoldo van Cauwlaert, y dice:
Por la presente me dirijo a Ud. a efectos de solicitar informe de la situación laboral del Sr. Iván Dardo Ampuero, DNI 16.780.012 con domicilio en calle Rivadavia 361 de la ciudad de Santa María, Provincia de Catamarca, quien el 9 de diciembre de 2009 asumió la banca como senador en representación del departamento de Santa María en el Senado de la Provincia de Catamarca.
Motiva dicha solicitud dado que por una investigación periodística del diario El Ancasti, medio de circulación en la Provincia de Catamarca, se denunció públicamente que el senador en cuestión concomitantemente cumplía funciones y cobraba sus haberes como director de una escuela en la localidad de La Higuera, departamento Iruya y como senador en la Provincia de Catamarca.
Por ello se requiere la presente información a los efectos legales que correspondan aplicar en nuestra jurisdicción.

FIN

Comentarios

Otras Noticias