Pedido del Mira

jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

La línea interna del MIRA remitió una carta a la Unión Cívica Radical a los efectos de solicitar, en cumplimiento del Art. 22 de la Carta Orgánica Partidaria, que convoque a la realización de la Convención.
“Cabe señalar que la misma debió ser citada con un máximo de 60 días pasada la elección interna, y hasta el día de la fecha ya son 122 días y no se ha realizado la convocatoria. Esperamos que se produzca el llamado correspondiente a la mesa del diálogo en plano igualitario a todos los sectores, que garantice la representatividad de los espacios políticos”, indican en la nota elevada.
Por lo expuesto, detallan que requieren que notifique mediante resolución efectiva en un plazo de 72 horas, citando fecha, lugar y hora de la realización de la Convención Partidaria.
Del mismo modo reclaman que sea incluido en el Orden del Día el fijar fecha de las elecciones internas de candidatos a Cargos Públicos Electivos según lo especifica el Art. 26 inciso 12 de la Carta Orgánica Provincial, como lo marca el art. 94.

Comentarios