Alfonsín y Binner elaboran propuestas conjuntas

Se reunieron en Rosario para elaborar propuestas electorales para 2011.
viernes, 08 de octubre de 2010 00:00
viernes, 08 de octubre de 2010 00:00

“Estuvimos hablando de la situación nacional y provincial, de los equipos de cada uno de los partidos para elaborar propuestas”, dijo Alfonsín al finalizar la reunión, según reprodujo Rosario3.

El hijo del ex presidente advirtió en la red social twitter que la reunión tuvo como objetico "dialogar sobre el frente progresista" que pretenden construir para las próximas elecciones presidenciales y "comenzar a elaborar una propuesta conjunta".

Si bien los dirigentes no hablaron públicamente de la posibilidad de compartir la fórmula, el dirigente radical dijo que en enero de 2011 estarán definidos los candidatos del sector.

"No hablamos de candidaturas. Necesitamos fortalecer un frente progresista que se convierta en una verdadera alternativa", dijo Alfonsín.


Ayer, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, le había solicitado al Gobierno que analice la posibilidad de adelantar las internas abiertas y obligatorias, chance que fue descartada de plano por el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Consultado sobre los puntos de contacto entre la UCR y el socialismo, el diputado nacional indicó que "comparten el 99,9% de la doctrina" y lanzó: "Soy socialista también".
 

Comentarios

Otras Noticias