Aclaran sobre viaje a Chile de empresarios

sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

La responsable de la empresa de combis que trasladó a operadores turísticos a Chile, deslindó responsabilidades de parte del Gobierno provincial en el viaje que efectuaron días atrás. En este sentido, la empresaria Ely Sayes aclaró que el viaje efectuado por la combi fue responsabilidad de la empresa 25 de Agosto, que transportaba personal de la firma a los efectos de determinar las condiciones de viabilidad y características para un potencial servicio de transporte que una esta ciudad con Copiapó, en Chile.
Tras aclarar que no se trató de una prueba piloto por parte de la empresa, debido a que “una acción de esta naturaleza se debe cristalizar con las unidades que supuestamente van a prestar el servicio”, la empresaria explicó: “Este fue un viaje de la empresa 25 de Agosto a los efectos de determinar hoja de ruta, establecer gastos y otros aspectos técnicos en el tramo Catamarca-Copiapó”.
“Justo había un evento en Chile, entre gente de áreas que trabaja en lo referente a cuestión de integración entre Atacama y la región NOA, integrada por Córdoba, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca. Los chilenos ya vinieron y esto buscaba fortalecer lazos ante reuniones de negocios”. Por último, Sayes explicó: “Este viaje tuvo sus avatares, pero para nosotros, en nuestra tareas específicas de trasladar personas, nos sirvió para determinar la realidad de viaje, las condiciones de caminos, clima, vientos, etc. Es un trabajo previo que debe realizarse a conciencia, principalmente en lo referente a la traza, y eso fue lo que se hizo desde la empresa”.

Comentarios