Convenio para financiar camino en Icaño

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

La Dra. Olga Santillán, intendente de Icaño, dialogó con radio Valle Viejo sobre la firma de convenio para el camino en la zona de Las Palmitas.
“Hemos convocado a todos los empresarios, a los productores, donde algunos son miembros de la rural de Frías, a través del PROSAP.
Al margen de trabajar integrado el municipio de Icaño con todos los del este, trabajamos en una región donde participa Santiago del Estero, Córdoba y Tucumán. En este sentido a través de PROSAP vamos a recibir financiamiento para los arreglos de esta ruta. Un aporte que se va a complementar con los aportes que haga la municipalidad de Icaño y otro aporte que hagan los empresarios para que también se comprometan al mantenimiento de este camino ya que hay mucho tránsito pesado de maquinaria y de camiones para el transporte de hacienda.
El tramo de 12 Km después de Ancasti y hasta llegar a Icaño lamentablemente no comenzó. Para nosotros es fundamental porque hablamos de integración y de llevar a los turistas una oferta integrada entre lo que es Ancasti, Anquincila, la Cuesta del Portezuelo, la ciudad Capital e Icaño.
Los trabajos estaban previstos para empezar en septiembre u octubre”.

 

Comentarios