Primera aparición en Cadena Nacional

Cristina: “Es mi momento más doloroso, no el más difícil”

Destacó a los jóvenes que se manifestaron en todo el país.
lunes, 01 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 01 de noviembre de 2010 00:00

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó en un mensaje difundo ayer por la noche a través de la cadena nacional que “este es un día diferente en mi vida, que ha cambiado de forma definitiva” y añadió que “es mi momento más doloroso y no el más difícil”.
“He tenido muchísimas dificultades en la vida política. Pero el dolor es otra cosa y, éste es el más fuerte, porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales. Una parte de mi vida se fue con él. Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron para ver y despedir a Néstor Kirchner”, dijo la presidenta.
La primera mandataria del país resaltó que “es el dolor más grande de mi vida, es la pérdida de mi compañero de vida, una parte mía se fue con él, está en Río Gallegos, pero no uso la cadena nacional como terapia emocional, sino para agradecer a todos los hombres y mujeres que se acercaron a saludarlo”, afirmó la mandataria esta noche en cadena nacional.
La Presidenta expresó además su gratitud a todos aquellos que le alcanzaron “rosarios, los tengo todos colgados en mi casa en Río Gallegos, las camisetas de Racing y de otros equipos y las banderas”. “Quiero agradecer mucho esa inmensa y formidable muestra de cariño y de amor, él se las merecía”, agregó.

Los jóvenes

Asimismo destacó especialmente “a las decenas de miles y miles de jóvenes que marcharon con dolor y alegría, que marcharon por él y por la Patria”. “En cada una de esas caras vi las caras de él”, dijo.
“Quiero decirles que tienen más suerte que él a su edad, porque viven en un país que no los reprimió, ni los persiguió, sino que los convocó, que los ama, que los necesita y que vamos a seguir haciendo distinto entre todos”, agregó la Presidenta.
La presidente Cristina Kirchner grabó ayer por la tarde, a las 17:40, el mensaje por cadena nacional luego de la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner. La grabación, de casi seis minutos, fue reproducido por todos los canales y radios de la Argentina recién a las 20:30.

Comentarios

Otras Noticias