La Presidente llegó a la Casa de Gobierno para retomar la agenda oficial

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Esta tarde, a las 17:38, Cristina Kirchner, ingresó por la puerta principal de la Casa de Gobierno, en donde tiene previsto recibir esta tarde las cartas credenciales de nuevos embajadores en la Argentina.

Según la agenda oficial, la Presidente recibirá las cartas credenciales de los embajadores de Azerbaiyán, de los Países Bajos, Suecia, Irlanda, Canadá, Cuba e Indonesia, en la Casa de Gobierno.


Más tarde, tiene previsto mantener una audiencia con representantes del Deutsche Bank Group, quienes le anunciarán nuevas inversiones en la Argentina.

Cristina Kirchner había alterado su agenda el pasado lunes, luego de que el médico de la Unidad Presidencial le diagnosticara un cuadro gripal con anginas. Dos días después, ya en El Calafate, la mandataria fue sorprendida con la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Si bien la jefa de Estado ingresó a la Rosada por la tarde, sus allegados indicaron a Infobae.com que esta mañana tuvo una intensa actividad en la Quinta de Olivos. Entre otras tareas, se comunicó telefónicamente con líderes de Alemania y Rusia

Comentarios