PJ: Traslado de urnas

lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 1 de noviembre de 2010 00:00

Ayer se realizó una reunión entre la Junta Electoral, los apoderados de las líneas que participan de las internas y miembros del Consejo Provincial, encabezado por el gremialista Hugo Melo y el tesorero Juan Carlos Rojas, para ultimar los detalles del traslado de las urnas hacia el interior provincial, operativo que comenzará el próximo jueves.
En un primero momento, las versiones hablaban de una supuesta suspensión del proceso por falta de fondos, sin embargo Melo negó tales dichos y explicó que se realizó el encuentro para entre todos analizar el presupuesto enviado por el Correo Argentino. “Ellos pasaron una cifra importante, por eso estamos evaluando la posibilidad de llevarla a cabo con otra empresa en función a los costos”, dijo. Si bien el dirigente no quiso dar la cifra, se supo que el correo presupuestó un monto de 200 mil pesos para este traslado.
En ese sentido, aclaró que entre todos quedaron de acuerdo que quien realice este trabajo sea una empresa que tenga presencia y seriedad en el medio, como el Correo Argentino o la firma Oca.
 

Comentarios

Otras Noticias