Acusan al Gobierno por inactividad

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

Para el Interbloque, según lo explicado por Juan Cruz Miranda, el FCyS buscó con este tipo de maniobras que no se traten proyectos de ley de importancia para la provincia. “Nosotros como Interbloque queremos sesionar, pero lamentablemente con este tipo de maniobra nos vemos imposibilitados de hacerlo”, aseguró el legislador, quien apuntó como principal artífice de esta situación al Gobernador de la Provincia.
Miranda sostuvo que en la sesión de ayer se preveía el tratamiento de proyectos de ley de suma importancia, como la Revisión del cálculo de regalías mineras, la prohibición del endeudamiento por 200 millones, el resarcimiento a los cesanteados por la dictadura, la creación del fondo fiduciario, entre otras iniciativas. “Lo que quieren es no tratar estos proyectos, que sigamos en este estado de no hacer nada”, acusó.
Puntualmente sobre el desafuero a Barrionuevo, dijo que ésta es una conducta extorsiva para un diputado que hace dos años les servía y por lo que rechazaron el desafuero. “Ahora, como ha confirmado su pertenencia a este espacio de oposición en la Cámara de Diputados, ya no les sirve y quieren avanzar con un dictamen nuestro de mayoría cuando ellos se opusieron”, puntualizaron.
 

Comentarios