El lunes, reunión por la promoción industrial

miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2010 00:00

El ministro de Producción, Juan José Bellón, adelantó que el próximo lunes mantendrían la reunión con los legisladores nacionales por Catamarca, en su despacho, para presentarles el documento consensuado por la Unión Industrial de Catamarca, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ADEC y empresarios olivícolas, donde rechazan el nuevo proyecto de Promoción Industrial presentado por la senadora mendocina Laura Montero y que se estudia en el Congreso de la Nación. El atraso de la presentación del documento se vio atrasado por la repentina muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
Bellón indicó que ha mantenido conversaciones previas con los diputados y senadores nacionales, tanto del FCyS como del FPV, donde todos han manifestado su oposición por lo contraproducente para la provincia.
El titular de Producción indicó que el objetivo es que los legisladores nacionales tengan conocimiento cabal de cuál es la situación y que escuchen de la Unión Industrial los perjuicios de este proyecto.
La iniciativa de la legisladora mendocina pretende extender el beneficio de la promoción industrial a todo el país , con lo que se perderían las condiciones para la inversión que tienen las cuatro provincias promocionadas por el Acta de Reparación Histórica.

Comentarios

Otras Noticias