Aníbal Fernández también rechazó denuncias de Carrió

El jefe de Gabinete no descartó que se extienda la vigencia del Presupuesto 2010 .
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2010 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy de forma terminante las denuncias de algunos diputados opositores, como Elisa Carrió, sobre supuestas presiones e intentos de soborno para aprobar el proyecto oficialista de Presupuesto 2011, al asegurar que "nosotros no actuamos de esa manera".

Fernández pidió a Carrió que "muestre" los presuntos "mensajes de texto míos" hacia legisladores "así nos quedamos tranquilos. Pero no va a poder hacerlo, porque nosotros no hacemos esas cosas".

En declaraciones a radio La Red, el ministro coordinador contraatacó al señalar que Carrió "lo que está haciendo es proyección", porque "la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso" cuando se aprobó la Ley de flexibilización laboral "para perjudicar a los trabajadores" durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

El gobierno no descarta prórroga

Por otra parte Fernández también manifestó que "La oposición quiere decirnos cómo gobernar". Ante la decisión de no votar en Diputados el proyecto oficial, no descartó que se deba extender la vigencia del último Presupuesto aprobado.
 

El funcionario nacional cuestionó las propuestas que impulsaron los sectores de la oposición para modificar el presupuesto, al tiempo que consideró la decisión de esos sectores de frenar el debate del presupuesto "pone a parir al pueblo argentino".

 

Comentarios

Otras Noticias