Brizuela, contento por Oscar

Por el ofrecimiento que hicieron al senador para que presida el bloque de la UCR en el Senado.
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral se mostró complacido con la noticia sobre el ofrecimiento que le realizó el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, al senador catamarqueño Oscar Castillo, para presidir el Bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara Alta nacional.
El mandatario catamarqueño destacó el acontecimiento, puesto que “se trata de un catamarqueño y correligionario, lo que representa un verdadero orgullo para esta provincia”, más aun teniendo en cuenta la jerarquía y trayectoria legislativa de los otros senadores que aspiran al cargo. “Es un grato honor tener la distinción de conducir los destinos políticos del bloque de la UCR en el Senado nacional, y, seguramente, el doctor Castillo estará a la altura de esas obligaciones”.
Tal como lo informara El Esquiú en su edición de la víspera, el senador Oscar Castillo recibió el ofrecimiento de Cobos dentro de un proceso de cambio en el seno del bloque radical, y que estaría dispuesto a aceptar si cuenta con la suma de voluntades necesarias.

Recorrido

Por otra parte, el gobernador visitó la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil que se desarrolló en el Predio Ferial Catamarca. El objetivo de la misma es “Lograr el fortalecimiento de las Actividades Científicas Tecnológicas Juveniles en el ámbito educativo, la construcción social del saber y la cooperación en el desarrollo científico”.
La Feria cuenta con la participación de los niveles E.G.B I, II y III, Polimodal, y Terciarios de la provincia, exponiendo diferentes temas como Normas de Tránsito en el micro centro de la cuidad, el Uso popular de plantas medicinales, Prevención Sísmica, entre otros.
 

Comentarios