Dalmacio Mera presente en actividades para los jóvenes

sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2010 00:00

El diputado Dalmacio Mera hizo declaraciones a radio Valle Viejo en referencia a las actividades que se están desarrollando durante el día de hoy en San Isidro.


“Venimos a largar la actividad deportiva del programa “Decile sí a la vida, no a las adicciones” que venimos desarrollando en otros puntos de la provincia y hoy acá en la plaza de San Isidro, Valle Viejo.
Vamos a estar hasta que termine, hasta que salgan los ganadores que tienen como premio unos días en Buenos Aires y conocer lugares de esa ciudad. Esto se va a extender durante todo el día, inicia hoy y termina hoy.
Participan los chicos del polimodal de todo el departamento.
Es una actividad que hacemos todos los años ya hace 7 años. También hacemos una recorrida con médicos y psicólogos que van planteando el tema desde el campo de la salud.
Creemos que nuestros jóvenes, que son el futuro de nuestra provincia, tienen que tener herramientas, posibilidades, oportunidades de hacer actividades, de estar entretenidos, de divertirse mucho, como decía Di Palma. Yo soy el que más me divierto y no fumo, no me drogo y no tomo alcohol".


"Los veo ávidos a los jóvenes de hacer cosas, de participar. Hay que darles la oportunidad, hay que darles la contención, hay que motivarlos. Porque si uno no les da un incentivo por ahí prefieren quedarse 12 horas detrás de una computadora o en la televisión”.
 

Comentarios

Otras Noticias