Aníbal Fernández negó enfrentamiento con Boudou

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que “el teórico enfrentamiento con mi amigo Amado (Boudou) es la comidilla de las chusmas puestas a escribir”, a través de la red social Twitter.
Fernández agregó que “Amado no dijo lo que dicen que dijo ni yo salí a desacreditarlo. Son dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas”.
El funcionario desacreditó además las versiones sobre enfrentamientos con otros ministros al señalar que “la pretensión de varios de componer una gresca entre el JGM, Boudou, (Julio) De Vido y (Florencio) Randazzo sólo cabe en sus cabezotas afiebradas”.
El jefe de Gabinete opinó además sobre el debate de la Ley de Presupuesto, que terminó el miércoles sin su aprobación, y en ese sentido consideró que “debería haberse votado sin más trámite”.
Avisó también que el gobierno tomará “decisiones que garanticen el modelo definido por la presidenta y los beneficios conquistados para los argentinos en estos siete años”.
Y finalizó su intervención en la red social con esta última frase: “Es posible que los enemigos (no digo adversarios) sostengan los engendros que presentaron para pretender condicionar al PE”, en alusión al Presupuesto, pero advirtió: “Que ni lo sueñen”.
 

Comentarios