Dalmacio Mera en Belén

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

El diputado nacional Dalmacio Mera visitó la ciudad de Belén con motivo de participar de distintas actividades en el departamento y visitar cooperativas de la ciudad.
Uno de los temas importantes que Mera conversó con los intendes fue la creación de una oficina de Empleo Regional que tenga la posibilidad de nuclear todos los municipios y poder llevar a cabo la ejecución del programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo”, dependiente de la Gerencia de Empleo de Catamarca. De la reunión participaron los ediles de Londres, Gilberto Santillán; de San Fernando, Tula Macías; la intendenta de la Puerta de Corral Quemado, de Hualfin Felipe Romero y de Puerta de San José Miguel Quipildor.

Mera tambien se reunio con los jóvenes de la Agrupacion 17 de Noviembre quienes le hicieron llegar la inquietud de ver si existe la posibilidad de contar en algun momento con la presencia de profesionales para la formación politica de los que integran la agrupación y tambien para los alumnos que concurren al Instituto IES Belen y poder tener una charla debate con los referentes politicos que puedan asistir.

Finalizando las actividades por Belen el diputado nacional, visito la cooperativa Arañita Hilanderas de la ciudad de Belen, donde fue recibido por todas las integrantes de la cooperativa, quienes le hicieron entrega de un presente.

Las integrantes de la cooperativa le hicieron llegar al diputado nacional las necesidades con las que cuentan y la mas importante es la de poder gestionar un subsidio para la mano de obra de su nuevo y propio edificio y algun programa de ayuda economica para la cooperativa.

Mera les brindo su apoyo y se comprometió para ayudar a los ciudadanos del departamento en todo lo que les haga falta y que se encuentre al alcance de su gestion como diputado nacional.

Comentarios

Otras Noticias