Scioli:

“Reutemann se habrá replanteado muchas cosas”

domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2010 00:00

Luego de la salida de Carlos Reutemann de la mesa de conducción del Peronismo Federal, representantes de diversos sectores políticos apoyaron la decisión del senador. En esa línea, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, indicó que Reutemann “se habrá replanteado muchas cosas” para alejarse de esa fuerza política.
“Es un dirigente con una gran experiencia, con valores importantes. Habrá repensado muchas cosas”, opinó Scioli, según consignó la agencia DyN.
Luego de la polémica madrugada en la Cámara de Diputados, dos referentes de la oposición, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, elogiaron la figura del ex gobernador de Santa Fe.
El líder de Pro aseguró que siente “mucho afecto” por Reutemann, pero que nunca lo utilizará para “generar expectativas”.
En tanto, De Narváez se refirió a la interna del PJ Federal: “Al igual que nosotros, Lole cree que es tiempo de parar la pelota”.
El gobernador bonaerense se reunió con su par de Córdoba, Juan Schiaretti, en la Casa de Gobierno de esa provincia, pero evitó dar precisiones de su papel en el futuro escenario electoral.
“El año próximo es un año de elecciones y yo soy parte de un partido, de un equipo, acá las decisiones se toman de forma madura, responsable”, explicó.
 

Comentarios