Millán: "Nos avergüenza su presencia"

Juan Pablo Millán contestó a las duras acusaciones vertidas en su contra por Barrionuevo.
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

El Dip. Juan Pablo Millán se refirió a las declaraciones del Diputado Luis Barrionuevo, quien había afirmado que el FCyS ofreció un millón de pesos a cambio de votar acompañando al bloque frentista de cara al 30 de Noviembre, día en que se elegirá al nuevo presidente de la Cámara. Afirmó que son gravísimas las declaraciones que Barrionuevo hace y a esta altura ya no sabe si tomarlas con seriedad o no, pero que va a tener que demostrar con pruebas lo que está diciendo, a la vez que pidió el desafuero del mismo.

"Desde lo politico nosotros venimos planteando que este hombre no puede estar un minuto más en la Cámara de Diputados. Cada día que pasa nos agravia más a todos los que estamos integrando este cuerpo. Nos avergüenza su presencia, entendemos que el mecanismo más rápido con el que contamos como cuerpo legislativo en estas circunstancias es que se proceda de una vez por toda con con el desafuero. Hay otras alternativas correctivas que se pueden aplicar pero en la situación en la que estamos pueden presentarse como medidas dilatorias."


Millán también expresó la posibilidad de aplicación del artículo 95 de la Constitución Provincial mediante el cual se expulsa a un integrante del cuerpo, pero rápidamente descartó la idea diciendo que una presentación de esas características va a pasar a la comisión de asuntos constitucionales, que preside el diputado Miguel Figueroa Vicario en la cual el interbloque tiene mayoría absoluta, dando a entender el rechazo de la iniciativa.

Comentarios

Otras Noticias